Acerca de nosotros

Ofrecemos soluciones globales de seguros de Industrias como petróleo y gas, aviación a las grandes empresas del sector cubriendo los riesgos de daños materiales, interrupción del negocio, exploración y producción, transporte y responsabilidad, responsabilidad profesional y ambiental, entre otros.

Global Re, con su extensa trayectoria en el manejo y conocimiento de los riesgos, ofrece soluciones en la colocación y transferencia de riesgos, para el Segmento de Reaseguro Facultativo. Contamos con el respaldo de los mejores Reaseguradores del Mundo quienes con su conocimiento y la experiencia en ingeniería y catástrofes naturales reunidos en décadas de evaluación de riesgos para la industria energética hacen que las aseguradoras sean asesoradas y cuenten con consultores adecuados para proyectos energéticos.

Atendemos todas las necesidades de reaseguros de las empresas cuya actividad principal se encuentra en el sector de petróleo y gas, nuestro equipo multinacional está compuesto por profesionales con experiencia, que garantizar que todos nuestros productos y servicios adapten a las necesidades reales de nuestros clientes.

Nuestra estructura comercial nos permite proporcionar una respuesta rápida y flexible a todas las necesidades de nuestros clientes y mantener una comunicación constante con ellos. Tenemos conexión con los principales recursos profesionales y técnicos en la industria del petróleo y el gas, y la industria de la energía en general, para que podamos ofrecer soluciones integrales de gestión de riesgos.